Para que las cosas sepan a lo que deben ser no nos valen aditivos, ni trucos comerciales.
La selección de la mejor material prima es esencial para partir de una buena base que trabajada con profesionalidad y cuidado llegan a tu mesa con grandes expectativas.
Eres nuestro juez y nos gusta que sea así, que aprecies la calidad de lo que tomas y puedas crecer en sabor y experiencia cada vez que nos visites.
Hablar con muchos proveedores, probar, volver a probar y decidir que nuestro nivel de ser mejor cada vez. Esa es nuestra inversión.
Desde nuestros pescados para hacer el fondo de arroz, el bacalao de calidad, la carne madurada y nuestros mariscos frescos hasta hacer nuestro propio pan, nuestros molletes para hamburguesa y asar los mejores pimientos tiene un trabajo que no se ve y que requiere mucho conocimiento. No nos vale cualquier cosa.
Cada día seguimos probando, buscando aquello que nos dé un plus y que notes en el plato como algo que no se encuentra en todos lados. Nuestra cocina y equipo puede hacerlo así.
Estamos en una taberna en el centro de Madrid, un concepto más auténtico, algo más alejado de las franquicias, la comida medio preparada y la rentabilidad milimétrica.
Y ahora seguiremos experimentando si la textura de ese bacalao tan apreciado es idónea para hacer ese pil-pil o esas croquetas cremosas.
Probar y probar para que nos apruebes con nota. De ejemplo todas nuestras reseñas ; )
No comments